viernes, 2 de diciembre de 2016

Mis libros de Noviembre

     
      Emily me grita por Messenger "basta de comprar hasta bajar tu lista de pendientes" pero yo tengo debilidad por los libros, que puedo decir: si puedo, compro más libros que cualquier otra cosa (y eso incluye ropa, accesorios y maquillajes) nuevos, viejos, clásicos, juveniles. Este noviembre me trajo bastante libros que son una nadería comparado a todos los que ligan otros bloggers. 

                                      

      Este libro iba a ser un regalo para mi tía pero luego me arrepentí porque lo quería leer mucho luego de la gran recomendación que Emi me hizo del mismo. La edición es maravillosa y ya no aguanto por sumergirme en sus páginas. Para mi sorpresa una librería de Lanús trabaja con la editorial Vestales y cuando lo vi casi me caigo de la emoción.


                                     

    Finalmente me decidí a comprar el regalo para mi tía por Cúspide online y se trata de... La carne de Rosa Montero y me hicieron esta tarjeta graciosa porque la novela va de un gigoló y soy malvada 😈


                               


Mi auto regalo navideño fue la trilogía Silber de Kerstin Gier ¿Qué puedo decir?  ¡Me volví fan de la escritora! Escribe sobre temas que a mí me encantaría abordar algún día: los viajes en el tiempo, los sueños y alterna lo juvenil con lo adulto...la re banco.

                                     


   Amo a Miranda, cuando vi esto en mercado libre casi me da el infarto. Hace poco escribí un artículo sobre ella y nada, este libro es como muy genial. Lo compré a principios de mes y lo estoy leyendo (lento por falta de tiempo) son ensayos muy divertidos y una especie de manual para la vida narrando por ella.

                                        


     Me volví a mirar Casablanca solo por este libro y porque me da una buena excusa. Adoro Casablanca y cuando vi que se trataba de la continuación a modo fanfic casi pego un grito de alegría. Espero que este bueno y si le tengo mucha fe.

                                        


    Nachito mi pequinés salió en esta foto que técnicamente son dos lobros que compré en octubre y son una novela romántica de misterio llamada igual que una película que amo con Cary Grant y Audrey Hepburn (si digo la verdad lo compre solo por eso) y Prométeme que serás libre de Jorge Molist, una novela histórica enorme que cuando tenga tiempo ¡para mil páginas! leeré

Termino mi noviembre con exámenes y nerviosismo porque se comienza a definir mis planes para el futuro y eso me asusta, pero siempre cuento con la literatura para los malos momentos.

¿Ustedes también se llenan de libros a pesar de tener varios por leer?
 

¡Nos leemos en breve!
Jimena 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario